Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fin año 2018  (Leído 123 veces)
RODY
Ikero del Sur
Desconectado Desconectado

DR.

« : Noviembre 28, 2018, 05:57:53 »

Muchachos! Vayamos pensando dónde y cuándo la despedida del año!!! Vamos ikasdelsur!!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

javier1972
Ikero del Sur

« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2018, 08:23:35 »

UUUUUPAAA  sissi ya estamos a 1 mes de las fiestas!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
RODY
Ikero del Sur

DR.

« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2018, 11:04:39 »

Los estoy mirando!!!!

RODY
Ikero del Sur

DR.

« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2018, 11:08:34 »

Bueno!! Entonces hay tendencia de hacerlo el día domingo 16/12/18  llevando cada uno su vajilla, ensalada, bebida y billetera!!!! En la chacra San Agustín cito en San Vicente ,buenos aires, Argentina!!! A ver quién puede ya sabe!!! Manga de garcasssss!!!! Besos!!!

javier1972
Ikero del Sur

« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2018, 04:02:12 »

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MIRADA !!!!!!!!!!!!!
intimidante .................... mas que papa noel parece el grinchhhh ................. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
jajajajajajajajajajajajaaj
RODY
Ikero del Sur

DR.

« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2018, 05:08:47 »

Jajajaja jajajaja jajajaja! Así prestan atención!!

RODY
Ikero del Sur

DR.

« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2018, 10:46:09 »

Vamos a despedir el añooooo

EDU.per
Ikero del Sur

« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2018, 05:22:55 »

Espero que la hayan pasado MUYYYY bien en la despedida  !!!!!!!!
Quiero aprovechar el espacio para desearles un excelente 20 19, a todos los Yiperos !!!!!!!
Chin . . .chin . . . .
Abrazo - Edu

SANDERS
Ikero del Sur

« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2018, 09:08:49 »

Claro.... los señoritos, organizan para juntarse, justo cuando me voy por trigesimo cuarta vez, de luna de miel con la Comandante, ......... así loco ...... no vale.
Estando con un pie en el avión, me llama Amigo Sergio, para avisarme que al día siguiente, se hacía el evento de IKAS, asi que fue sorpresivo y no me pude piantar ( salí escrachado hasta en la tele, por las demoras y paro de personal de Aerolíneas, típico de la gente pintoresca de Nuestro país)
Para colmo, cancelan Nuestro vuelo y nos re-programan para otro, dos horas mas tarde, en el que casi me meten una pichicata y me mandan con las mascotas, pues el nuevo vuelo, estaba hasta las "tetas" de gente. termine recibiendo instrucciones especiales y Nos sentaron en la salida de emergencia. ( mi pregunta al personal de LATAM...... disculpe, si tengo que abrir la escotilla de emergencia ........ que hago con la puerta!!!!! ....... y miré de mala manera a la señorita, para que no me diera la OBVIA RESPUESTA........ METETELA EN EL C....!!!) así que estuvo divertido. Fuí tripulante adicional por primera vez! ( me sentí como......... la CIPOLITAKIS....... pero sin tetas.... Grin Grin Grin Grin Grin)
Bueno queridos co-jeeperos, lamento no haber podido estar allí y compartir un día muy lindo, como es habitual y me reconforta, estar con Ustedes.
Encima, creía que estaría listo EL FEDERAL ( nuevo soldado del peloton Sanders), pero se encuentra demorado en el taller.
Doble embole, pero lo prinicpal, es que lo hayan pasado bien, comido mucho y tomado poco ( al revés..... suele ser peligroso) y que proyecten mas encuentros y salidas para 2019.
Por favor suban fotos y los comentarios, asi me siento un poquito integrado.
Los aprecio mucho y quisiera que el grupo se mantenga unido, aunque (vagos de mierda) no escriben mas en el foro...
Muy felices fiestas y un 2019 mejor.
Gabriel
RODY
Ikero del Sur

DR.

« Respuesta #9 : Diciembre 30, 2018, 09:25:32 »

Que lindo Gaby! Al menos disfrutaste del viaje!! A donde fueron de luna?? Acá no te perdiste nada! Los mismos gay de siempre!! Jajajaja jajajaja jajajaja! Beso grande!! Pórtate bien con la capitana! Jajajaja jajajaja jajajaja

SANDERS
Ikero del Sur

« Respuesta #10 : Enero 25, 2019, 02:19:58 »

Que lindo Gaby! Al menos disfrutaste del viaje!! A donde fueron de luna?? Acá no te perdiste nada! Los mismos gay de siempre!! Jajajaja jajajaja jajajaja! Beso grande!! Pórtate bien con la capitana! Jajajaja jajajaja jajajaja

Disculpas por el "DELAY" en responder, pero el alzheimer viene complicado ........ Grin Grin Grin Grin Grin
Fuimos a Bariloche y zonas aledañas.
Como me debían unos días de vacaciones en la oficina, con riesgo de perderlos por prescripción, aproveche las millas de la tarjeta y el hotel del sindicato, con lo que por unos pocos mangos, Nos fuimos.
Un espectáculo Bariloche decorada con motivos navideños, mucho turista extranjero.
Contratamos algunas excursiones y la pasamos bárbaro.
Solo llovió, el día que Nos volvíamos, así que por las dudas, nos fuimos luego del desayuno al aeropuerto y se largó mientras embarcábamos.
Al llegar a Buenos Aires, el taxi de aeroparque a casa, tardó casi lo mismo que el vuelo Bariloche - Bs.As., asi No aclimatábamos nuevamente a Nuestras raíces ........ Grin Grin Grin Grin Grin
Abrazo
RODY
Ikero del Sur

DR.

« Respuesta #11 : Enero 25, 2019, 02:27:00 »

Bien bien!! Besos

SANDERS
Ikero del Sur

« Respuesta #12 : Marzo 01, 2019, 08:32:49 »

Bien bien!! Besos

Rody, me enteré ayer, que sufrieron un vuelco con el Flechita, es correcto?
Estan bien?, necesitan algo? les podemos dar una mano con algo?
Te estoy llamando a un telefono que tengo registrado, pero no logro contactarme.
Pasame un número a donde pueda contactarte.
Un abrazo para ambos. quedo a espera de noticias.
admin
Administrator
Ikero nuevo

« Respuesta #13 : Marzo 11, 2019, 08:38:46 »

Bien bien!! Besos

Rody, me enteré ayer, que sufrieron un vuelco con el Flechita, es correcto?
Estan bien?, necesitan algo? les podemos dar una mano con algo?
Te estoy llamando a un telefono que tengo registrado, pero no logro contactarme.
Pasame un número a donde pueda contactarte.
Un abrazo para ambos. quedo a espera de noticias.

Sargento le envie el contacto del viejo mata perros
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: